Lima, 20 Setiembre 2021, (El Informante Perú).- Las producciones peruanas vuelven a las salas de cine con toda fuerza. Esta vez el director Javier Fuentes-León confirmó el estreno en nuestro país de su nueva película “Las Mejores Familias”, que desde el 4 de noviembre ingresa en la cartelera.

“Las Mejores Familias” es una comedia de humor negro protagonizada por Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba, la actriz española Gracia Olayo, el actor colombiano Roberto Cano junto a un elenco de primeros actores nacionales.


Desde su doble premier mundial, el año pasado, en los Festivales de Cine de Roma (en la selección oficial) y Busán en Corea del Sur, ambos considerados de primer nivel, “Las Mejores Familias” ha tenido un recorrido bastante nutrido entre los más importantes festivales, con proyecciones presenciales a pesar de las limitaciones de la pandemia.

“Estoy muy contento que por fin este 4 de noviembre “Las Mejores Familias” llegue a las salas de cine peruanas después de un largo recorrido por festivales que, a pesar de la pandemia, nos ha permitido presentarla al público de países tan diferentes como Italia, Corea del Sur, España, Mónaco, Estados Unidos, Colombia, y Canadá, donde la gente se rió y lloró – a veces en la misma escena – y luego salió con mucho tema para conversar. Tuvimos la misma reacción en el Festival de Lima, que fue la antesala a este estreno que felizmente ya podemos hacer después que los cines hayan estado cerrados por tanto tiempo” señala Fuentes-León.

La recepción que ha tenido “Las Mejores Familias” a nivel internacional ha sido increíble, tanto entre el público como la crítica. Hecho que se refleja en las incontables publicaciones llenas de elogios y felicitaciones para el elenco, director y producción.

“Las Mejores Familias”, llegará a nuestras salas desde el 4 de noviembre. su estreno ha generado expectativa.

Print Friendly, PDF & Email