La película se estrena en salas de cine el 9 de diciembre del 2021

Lima, 15 Setiembre 2021, (El Informante Perú).- Muy pronto se estrenará la nueva adaptación cinematográfica del musical de Broadway “Amor sin barreras” del director ganador del Oscar, Steven Spielberg que se estrena en salas de cines disponibles el próximo 9 de diciembre.

La película dirigida por Spielberg, a partir de un guión del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony Tony Kushner, “Amor sin barreras”, cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).


La cinta constituye una nueva versión de la adaptación cinematográfica de 1961 dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins que fue candidata a 11 premios Óscar y ganó 10, incluido el de mejor película, consiguiendo así el récord de victorias para una película musical.

La actriz Rita Moreno es una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar, Emmy, Grammy, Tony y Peabody, también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

Reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, el equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales de la película, al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio Grammy, Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la emblemática banda sonora, entre otros.

“Amor sin barreras” es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

De 20th Century Studios, Walt Disney Company estrenará “Amor sin barreras” en los cines de América Latina en salas de cines disponibles a partir del 9 de diciembre de 2021.

Print Friendly, PDF & Email