Lima, 07 Setiembre 2021, (ANDINA).- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió un comunicado para precisar en qué situación ingresó hoy a las instalaciones de su sede César Hugo Tito Rojas.

El documento explica que Tito Rojas entró a las 09:56 horas como parte de una delegación del Sutep, del departamento de Puno.

Asimismo, indicó que el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, no se reunió con la mencionada delegación ni con Tito Rojas.

El comunicado detalla que el titular de la PCM sostuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Sedapal de las 09:30 a 10:17 horas. Posteriormente, se reunió con el embajador del Reino de Arabia Saudita, de las 10:19 a 10:59 horas.

Luego de estas actividades, Bellido Ugarte participó en la instalación de la mesa de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género, en el Palacio de Gobierno.

Se precisa también que el ingreso a las instalaciones de la PCM es administrado por Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, que evita el ingreso de cualquier persona con alguna requisitoria.

En tal sentido, la PCM señaló que cumple de manera transparente y en tiempo real con registrar el ingreso de personas a sus instalaciones a través del siguiente link: https://visitas.servicios.gob.pe/consultas/

Print Friendly, PDF & Email