El cuadro brasileño no contó con jugadores de la Premier League, por restricciones sanitarias en la liga británica

Lima, 03 Setiembre 2021, (ANDINA).- Brasil le ganó a Chile por 1-0 en un partido jugado en el estadio Monumental de Santiago, por la séptima jornada de las clasificatorias a Catar 2022.

En la previa, había incertidumbre en torno al rendimiento del equipo brasileño, debido a las ausencias por restricciones de las ligas europeas para ceder jugadores en la fecha triple de las clasificatorias sudamericanas. Sin embargo, las dudas se disiparon en el partido.

Brasil logró imponer su juego y ganar con un solitario gol de Éverton Ribeiro en el minuto 64. Así, demostró que, aún con bajas, será difícil vencer a la ‘verdeamarela’ a pesar de sus problemas.

Con este resultado, Brasil se mantiene en la punta de la clasificación por amplia diferencia: 21 puntos en 7 partidos. En la próxima fecha jugará contra Argentina, en lo que será una revancha tras el triunfo albiceleste en la Copa América.

Por otro lado, Chile tiene 6 puntos y se encuentra en la séptima posición. En la siguiente jornada visitará a Ecuador e intentará salir del fondo de la tabla.

Print Friendly, PDF & Email