Fue en el 2014, cuando el menor tenía 7 años

Lima, 01 Setiembre 2021, (ANDINA).- El Ministerio Público consiguió que se condene a cadena perpetua a un acusado de haber agredido sexualmente a su sobrino de 7 años en el año 2014.

Fue la Primera Fiscalía Superior Penal del Distrito Fiscal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez, que consiguió la pena.

El fallo fue logrado por el fiscal adjunto superior Hugo Raúl Villasis Rojas, al probar en el juicio que, en el 2014, el menor agraviado, entonces de 7 años, fue víctima de violación sexual de parte de su tío materno, que vivía en el mismo domicilio, en el Grupo 7 del Distrito de Villa El Salvador.

De la investigación se conoce, que el sentenciado condujo a la víctima a la fuerza hasta su habitación y cometió el abuso sexual, mientras amenazaba al menor para que no cuente lo sucedido a sus padres, temor infundido que le que permitió cometer el delito hasta en tres oportunidades.

EI Ministerio Público alcanzó la sentencia que condena al imputado, a cadena perpetua y al pago de veinte mil soles por concepto de reparación civil, que deberá abonar a favor del agraviado.

Print Friendly, PDF & Email