Se permitirá el aforo del 20% de la capacidad máxima del Estadio Nacional

Lima, 01 Setiembre 2021, (ANDINA).- Tras el visto bueno del Ministerio de Salud (Minsa) para que el partido entre Perú-Uruguay, que se diputará el jueves 2 de setiembre (20:00 horas), se juegue con público, solo en un 20% de la capacidad del Estadio Nacional, la afición se encuentra a la expectativa para que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comience a vender las más de 8 mil entradas o defina cuál será el destino de esos boletos.

Ha pasado un día desde que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio luz verde para que el partido por la novena jornada de eliminatoria entre peruanos y uruguayos se juegue con presencia de público bajo estrictas medidas sanitarias y la FPF aún no aclara desde cuándo y cómo se venderán las más de 8 mil entradas.

El máximo ente del fútbol peruano solo ha publicado en sus redes sociales información sobre los requisitos que deben cumplir los asistentes al Estadio Nacional, pero no da detalles mínimos de los boletos. Se presume que las entradas serán distribuidas a los abonados o auspiciadores.

“De vuelta a casa. Los hinchas regresan al Estadio Nacional para el duelo entre nuestra
@SeleccionPeru y @Uruguay. Toma en cuenta las instrucciones para este retorno y sigas cuidando de tu salud”, escribió la FPF en su Twitter.

Asimismo, la empresa dedicada a la venta de entradas, Joinnus, en su plataforma virtual escribió “De vuelta” sin dar más detalles si serán ellos los que comenzarán a ofertar las entradas.

Como se sabe los requisitos para ingresar al coloso de la calle José Díaz son: estar vacunado con las dos dosis, respetar un aforo del 20% y garantizar el distanciamiento social.

El trascendental partido entre Perú y Uruguay se juega mañana, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, donde los peruanos tienen la imperiosa necesidad de lograr una victoria para comenzar a salir del último lugar de la clasificación a Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email