Lima, 26 Agosto 2021, (ANDINA).- Una nueva jornada de entrenamientos cumplió hoy la selección peruana, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras al encuentro ante su similar de Uruguay del próximo 2 de setiembre por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Raziel García, Christian Ramos, Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles y Marcos López volvieron a las prácticas bajo las órdenes de Ricardo Gareca en el campo de la Videna-FPF. En esta oportunidad, realizaron trabajos de ataque y defensa, así como fútbol en espacio reducido junto a los sparrings de la sub-20.

Entre los sparrings estuvieron los jóvenes Bruno García, Leonardo Zuta, Juan Roque y Sebastián Aranda haciendo labores defensivas, mientras que para la ofensiva se contó con Marcelo Matzuda, Juan Goicochea, Óscar Pinto, Kenyi Cabrera, Francesco Flores, Bruno Portugal y Guillermo Larios.

En tanto, para el fútbol reducido, los seleccionados compartieron los entrenamientos con Cristhian Flores, Bruno García, Matias Llontop, Alexander García y Guillermo Larios.

El duelo ante la ‘Celeste’ será el primero de la fecha triple de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email