El vehículo del delantero peruano fue impactado por una camioneta cuando se dirigía a su casa

Porto Alegre, 18 Agosto 2021, (ANDINA).- Paolo Guerrero salió ileso tras sufrir hoy un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad brasileña de Porto Alegre en el que su moderno automóvil fue impactado de manera muy fuerte por una camioneta roja dejando daños materiales.

La noticia fue brindada por la cadena UOL Esporte Brasil. Detallan que se trató de un choque provocado por una camioneta roja, que impactó por la parte lateral al auto que conducía el futbolista peruano.

La camioneta invadió la vía luego de que el conductor perdió el control y no pudo evitar el impacto. Luego de los chequeos a las personas inmersas en el accidente, se confirmó que Paolo Guerrero no registró ningún daño, situación distinta al vehículo que generó el choque porque sus ocupantes resultaron heridas.

UOL Esporte detalló que Paolo Guerrero había terminado la jornada de entrenamientos en el Inter de Porto Alegre y el accidente ocurrió cuando se dirigía a su casa.

Sin duda, fue solo un gran susto que pasó el delantero de la selección peruana, quien ya se reencontró con el gol en el Internacional tras permanecer inactivo por someterse a una operación a la rodilla.

El técnico Ricardo Gareca lo tiene en sus planes para la jornada triple de eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante Venezuela, Uruguay y Brasil, que se juegan en setiembre.

Print Friendly, PDF & Email