ATU informó que los seis pasajeros son atendidos en nosocomio local tras activarse el seguro contra accidentes

Lima, 16 Agosto 2021, (ANDINA).- Las seis personas, incluyendo un menor de edad, que resultaron heridas a causa del accidente de un bus de Metropolitano, registrado esta noche a la altura de la estación Central, en el Cercado de Lima, reciben atención médica adecuada en un hospital del Cercado, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

Mediante un comunicado, la ATU precisó que, tras llegar al nosocomio, se activó el seguro contra accidentes de tránsito, a fin de que los pasajeros heridos reciban la atención médica.

“En estos momentos, nos encontramos haciendo el acompañamiento respectivo a los heridos y sus familiares”, señala el comunicado.

La ATU señala que las causas de lo sucedido vienen siendo investigadas por la comisaría de Petit Thouars.

Añadió que el bus, perteneciente a la empresa Perú Masivo S.A, fue remolcado por una grúa a la altura de la estación Estadio Nacional permitiendo que se reestablezca el tránsito en la vía mixta.

La ATU indica que se mantendrá vigilante del estado de salud de las personas afectadas, hasta su recuperación.

Asimismo, exhorta a los operadores de transporte a redoblar esfuerzos a fin de que no se repitan situaciones similares y garantizar la seguridad de los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email