El técnico argentino Mauricio Pochettino no le cerró las puertas al astro argentino

París, 06 Agosto 2021, (ANDINA).- En su búsqueda eterna de estrellas, el París Saint-Germain aparece como un destino probable para Lionel Messi, ahora sin contrato, pero el club parisino tendrá que resolver una complicada ecuación financiera para hacer sitio al argentino, que no renovó con el FC Barcelona.

El inesperado final de la leyenda de la ‘Pulga’ en el Barça, el jueves, supuso el pistoletazo de salida a un culebrón que seguirán cientos de millones de aficionados en las próximas semanas.

Este viernes por la tarde, varios medios franceses como Le Parisien y L’Equipe afirman que el argentino estaría a punto de concretar su fichaje por el club de la capital francesa. Ambos periódicos evocan un contrato de tres años, con un año más opcional.

“Sabemos lo que pasó ayer”, sonrió el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, este viernes en rueda de prensa.

El técnico argentino tuvo que responder de entrada a una pregunta sobre su compatriota, seguido de cerca por los dirigentes parisinos.

“El club trabaja sobre el mercado”, se limitó a decir, sin cerrar la puerta a un futbolista que podría llevar a su club a una nueva dimensión.

La superestrella ganadora de seis Balones de Oro, de 34 años, reúne todas las condiciones para ser un fichaje de ensueño para el PSG, con un modelo económico basado en atraer ídolos.

Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos… El camino que debe conducir al PSG a la Liga de Campeones -Messi ha levantado cuatro- está pavimentado de estrellas como el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Print Friendly, PDF & Email