Lima, 06 Agosto 2021, (El Informante Perú).- La cadena de cines Cinemark apertura su nueva sede en Comas, ubicada dentro del centro comercial ‘Mall Plaza’.

Esta vez Cinemark presenta una moderna locación donde implementa la sala XD, la más grande de todo Cinemark Perú. Además de estar equipada con los más altos estándares en resolución de última tecnología, no solo por los efectos visuales de la película, sino porque te hace sentir como si estuvieras dentro de ella.

Cabe resaltar que este moderno cine cuenta de dos salas con el formato DBOX, una sala regular y la otra sala XD con una pantalla tan grande que mide hasta 25 m de ancho, el doble de parlantes que una sala regular y con un proyector de última generación que reproduce 35 trillones de colores con potencia de hasta 56,000 lúmenes, haciendo que el espectador viva una experiencia increíble 5 veces más potente.

Por otro lado, el sistema D-BOX consiste en asientos que están programados para moverse con la película y así dar una sensación aún más realista de estar dentro de ella. Este sistema cuenta con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto con el panel localizado en el brazo derecho, un sistema flexible, innovador y diferente de vivir el cine.

Para tener en cuenta:

– Cinemark Mall Plaza Comas encuentra en el “Mall Plaza Comas”, centro comercial ubicado en la avenida Los Angeles, distrito de Comas.

– Los asientos con movimiento D-BOX hacen que tu experiencia sea completamente inmersiva, capaz de regular 4 niveles de intensidad y movimiento sincronizado durante toda la película.

– La sala XD cuenta con casi 500 butacas.

Print Friendly, PDF & Email