Lima, 26 Julio 2021, (ANDINA).- El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, manifestó que su bancada tendrá como prioridad la gobernabilidad del país.

“Vamos a lograr que haya gobernabilidad en el país, aportando desde nuestra posición todo lo que podamos para que las cosas se arreglen”, indicó.

En ese sentido, remarcó que los parlamentarios tendrán que llegar a consensos y ponerse de acuerdo en el Congreso con el objetivo de solucionar los grandes problemas del país.

Sobre los 10 votos que consiguió su lista para presidir la Mesa Directiva, Montoya afirmó que todos los integrantes de su bancada emitieron su voto de manera libre.

“Invoqué a los congresistas a que voten a conciencia y ellos lo han decidido así porque tienen derecho a hacerlo. (…) Estamos en una democracia y lo aceptamos”, señaló.

Asimismo, afirmó que los parlamentarios de Renovación Popular continuarán ejerciendo sus “principios inalterables de decencia política”.

“La bancada está sólida, seguimos bajo el liderazgo del presidente de nuestro partido, Rafael López Aliaga, y vamos a continuar para adelante”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email