Keiko Fujimori presentó hoy a los voceros

Lima, 15 Julio 2021, (ANDINA).- La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó a los voceros de su bancada en el Congreso para el periodo 2021-2022, quienes tendrán la responsabilidad de comunicar los acuerdos de su organización política.

En ese sentido, informó que la nueva bancada de Fuerza Popular eligió a Hernando Guerra García como vocero titular.

“Contento con la responsabilidad que me otorga la nueva bancada de FP (…) para esta labor legislativa en representación de todos nuestros votantes buscando lo mejor para el país”, indicó el congresista electo a través de sus redes sociales.

Asimismo, Fujimori Higuchi detalló que la primera vocera alterna será Rosangella Barbarán y el segundo vocero alterno será Eduardo Castillo.

Cabe destacar que la nueva bancada de Fuerza Popular contará con un total de 24 parlamentarios. Además, Keiko Fujimori detalló que se reunió el día de ayer con ellos, con el fin de establecer sus objetivos para el siguiente periodo del legislativo.

“Reunida con los miembros de la nueva bancada de Fuerza Popular en una productiva jornada delineando nuestra labor legislativa 2021-2026, con el apoyo de Idea Internacional. Trabajando juntos para construir un verdadero cambio hacia adelante”, expresó.

Por otro lado, se informó que los nuevos congresistas juramentarán este viernes 23 de julio, y que la elección de la Mesa Directiva para el periodo 2021-2022 se realizará el próximo lunes 26 de julio a las 08:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email