Lima, 14 Julio 2021, (ANDINA).- Tras la autorización para la reapertura de las salas de cine, las cintas “El exorcismo de Carmen Farías” y “Desastre Nuclear” se estrenan este 15 de julio.

Entra en cartelera “El exorcismo de Carmen Farías”, una cinta de horror y suspenso, protagonizada por Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, Juan Carlos Colombo y Lucy Páez.

Cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana que descubre un secreto de su pasado que ignoraba: fue poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo. Sin embargo, algunas secuelas del suceso han quedado y una serie de situaciones paranormales han empezado a aparecer en su vida, sin que ella pueda entender o resolver.

Por su parte, “Desastre Nuclear” es un filme basado en un hecho real y que ha alcanzado buena crítica. Cuenta la dramática historia de las horas posteriores al terremoto y tsunami de Japón, el 11 de marzo de 2011, que provocaron una amenaza nuclear en la central de Fukushima.

Ante el temor de un riesgo de contaminación, los ingenieros deben arriesgar sus vidas para evitar un desastre de proporciones incalculables.

Estos filmes se proyectarán en multicines Cinestar, ubicados en San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Rímac, Breña, Comas, Chimbote y Tacna.

Print Friendly, PDF & Email