Tiene dos salas para 106 y 56 vehículos. Atención será de lunes a sábado, de 6 p.m. a 10 p.m.

Lima, 08 Julio 2021, (ANDINA).- Una buena noticia para los amantes del séptimo arte: este viernes 9 de julio vuelve a abrir sus puertas el autocine Lima Park del Parque de las Leyendas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Así, se contará con equipos de última generación y pantallas de 19 x 10 metros y 17 x 9 metros, aproximadamente. Además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de la colección zoológica.

El autocine atenderá de lunes a sábado, de 6 p.m. a 10 p.m., en el estacionamiento N° 2 del parque, en la Av. Riva Agüero, en el distrito de San Miguel. El establecimiento contará con una sala para 106 vehículos y otra para 56; además, habrá servicio de comida y servicios higiénicos.

Se proyectarán películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama, musicales, suspenso y comedia. Las cintas programadas para este viernes son “El llamado salvaje” y “Amenaza en lo profundo”. Al día siguiente los asistentes podrán disfrutar de “Raya y el último dragón” y “Bohemian Rhapsody”.

El costo de las entradas depende del día de la visita; además, pueden entrar cuatro ocupantes en un auto como máximo. Más información en https://autocinelimapark.joinnus.com/. Cabe señalar que esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos al autocine del Parque de las Leyendas, así como a disfrutar de las instalaciones del centro de esparcimiento, respetando todas las medidas sanitarias.

Print Friendly, PDF & Email