La Blanquirroja definió hoy su esquema de juega que usará para ganarle mañana a los guaraníes

Goiania, 01 Julio 2021, (ANDINA).- La selección peruana quedó lista para enfrentar mañana, a las 16:00 horas de Perú, a Paraguay en partido válido por los cuartos de final de la Copa América 2021 luego que el técnico definió a su oncena titular que saltará al estadio Olímpico de Goiania.

El entrenamiento, que se desarrolló hoy en el CT Atlético Goianense, contó con la presencia de los 26 futbolistas, quienes realizaron trabajos tácticos en el campo de juego.

El técnico Ricardo Gareca bosquejó a su escuadra titular que estará compuesta de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Perú buscará su pase a semifinales ante la escuadra ‘albirroja’ este viernes desde las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Goiania.

Como se sabe el técnico Gareca podrá contar con todos los elementos debido a que, según las normas de la Copa América 2021, las tarjetas amarillas recibidas en la fase de grupos quedan anuladas para esta instancia.

Cabe mencionar que la selección peruana se clasificó como segunda del Grupo B solo por debajo de Brasil, con dos victorias, un empate y una derrota.

El ganador del partido Perú-Paraguay enfrentará en semifinales al vencedor del cotejo Brasil-Chile.

Print Friendly, PDF & Email