Cinta protagonizada por Scarlett Johansson estrenará el próximo 9 de julio en Disney+ a través de Premier Access.

Lima, 30 Junio 2021, (El Informante Perú).- Los fanáticos de Melbourne, Londres, Nueva York y Los Ángeles celebraron a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en cuatro eventos que incluyeron una proyección anticipada de Black Widow de Marvel Studios y una aparición sorpresa en la pantalla grande: de la propia Natasha, Scarlett Johansson.

La audiencia en Melbourne participó de una sesión de preguntas y respuestas con la directora, Cate Shortland, mientras que Florence Pugh saludó a los asistentes en Londres. David Harbour participó de la alfombra roja en Nueva York, y el productor Kevin Feige, Presidente y Chief Creative Officer de Marvel Studios, se unió a los productores ejecutivos Victoria Alonso y Brad Winderbaum, y al coproductor Brian Chapek en Hollywood.

Black Widow, la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el próximo 9 de julio a través de Disney+ mediante el servicio de Premier Access que requiere un pago único adicional. Posteriormente ingresará a la popular plataforma virtual de Disney+.

Print Friendly, PDF & Email