Fue perpetrada en club social por un sujeto desconocido, señala Piero Corvetto

Lima, 27 Junio 2021, (ANDINA).- El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, denunció haber sido agredido dentro de las instalaciones de un club social.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que recibió un ataque físico y verbal cuando se encontraba en el Club Regatas Lima, por parte de un individuo al que no pudo identificar.

“Seguridad del club no me ha brindado los datos del agresor”, expresó Corvetto, quien adjunto a su tuit imágenes de la persona que según él lo agredió.

Días atrás, ciudadanos partidarios de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizaron plantones en las afueras del edificio en el que se encuentra el departamento en que reside el jefe de la ONPE y su familia.

Poco después de que Corvetto difundiera esta denuncia, el Club Regatas Lima emitió un comunicado en el que lamenta que se haya llegado a una situación “de violencia innecesaria y de manera pública, exponiendo situaciones estrictamente de privados”.

Se indica también que estos hechos “transgreden nuestro estatuto y reglamento de disciplina”. En tal sentido, se afirma que en la junta calificadora y de disciplina de dicha asociación “hemos iniciado las acciones establecidas en nuestra normativa”.

Print Friendly, PDF & Email