Se trata del asistente técnico Néstor Bonillo, quien se encuentra estable y no acompañará a la escuadra nacional

Lima, 14 Junio 2021, (ANDINA).- A pocas horas del viaje de la selección peruana a Brasil, para disputar la Copa América 2021, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó de un caso positivo de covid-19. Se trata del asistente técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, quien fue sometido a pruebas de PCR.

El máximo organismo del fútbol nacional utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia momentos previos al viaje a de la delegación nacional a Rio de Janeiro.

La entidad también informó que Néstor Bonillo se encuentra en un buen estado de salud, además señalaron que el asistente no acompañará a la selección peruana por su periplo a tierras brasileñas.

La selección peruana viaja hoy, en horas de la tarde, a Rio de Janeiro para disputar la Copa América 2021 con un plantel de jugadores renovado que tiene a Gianluca Lapadula como el líder en el ataque.

La escuadra nacional buscará dar la sorpresa en tierras brasileñas, donde hace tres años disputó la final luego de 44 años.

El plantel peruano y el comando técnico de Gareca una vez que lleguen a Rio de Janeiro se concentrarán en el Hotel Windsor Leme.

El martes 15 y miércoles 16, la Blanquirroja tendrán sus primeros entrenamientos en las instalaciones del estadio Nilton Santos, donde el técnico Gareca confirmará su alineación titular que enfrentará, el jueves 17 de junio (19:00 horas de Perú), a Brasil por la segunda fecha del Grupo B.

Print Friendly, PDF & Email