Como parte de su 70° aniversario lanzó un camión de edición limitada “Leyendas del Camino”

Lima, 13 Junio 2021, (El Informante Perú).- Scania del Perú, empresa líder en transporte sustentable, celebró 70 años de presencia ininterrumpida en el mercado peruano, en el que viene ofreciendo soluciones integrales para el transporte pesado y consolidándose como un referente que ha venido creciendo junto al Perú desde 1951.

“Durante estos 70 años hemos venido innovando en el transporte de carga pesada en el país apuntando a un sistema de transporte integral y sostenible. Este crecimiento solo ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en las soluciones Scania y los resultados de sus negocios en términos de rentabilidad” señaló Oscar Jaern, Director Gerente de Scania del Perú.

Con motivo de este septuagésimo aniversario, la marca sueca presentó un camión de edición de aniversario llamado “Leyendas del Camino”, unidad que rinde tributo a todos los conductores peruanos que vienen viajando con Scania desde hace muchas décadas.

“Por tradición, cada 5 años preparamos una edición especial para nuestro aniversario. “Leyendas del Camino”, es una muestra de la solución integral que ofrecemos en Scania, pues además de ser el mejor producto, contempla un servicio de mantenimiento y reparación, y una alternativa de financiamiento directo con Scania Finance con condiciones especiales para nuestros clientes” comentó Juan Carlos Pon, Gerente de la División Vehículos de Scania del Perú.

Esta edición especial es un camión R540 en configuración 6×4 que cuenta con un motor de 13 litros, 540 HP, 2700 NM y con la tecnología Scania Euro 5. Asimismo, posee una caja Scania de 12 velocidades, 2 ultralentas y reversas, suspensión neumática posterior, frenos de disco y control electrónico de frenos; características que hacen de esta unidad la más óptima para cualquier ruta del territorio peruano.

Cuenta, además, con una cabina R techo alto, un paquete confort premium compuesto por asientos de cuero, volante multifuncional, doble litera, equipo multimedia, amplios compartimientos y sobre todo la edición full color con un diseño especial inspirado en los 70 años recorridos de Scania en el Perú.

Estas unidades se encuentran disponibles en las sucursales de Scania ubicadas en Huachipa en Lima; en el showroom de Cerro Colorado en Arequipa; y en la sucursal de Trujillo.

Print Friendly, PDF & Email