El técnico Gareca realizó trabajos tácticos y ya definió a su oncena que jugará mañana ante Ecuador

Lima, 07 Junio 2021, (ANDINA).– La selección peruana completó, en horas de la mañana de hoy, su último entrenamiento previo a su viaje a Quito para enfrentar mañana (16:00 horas de Perú) a Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La práctica vespetina en Videna FPF consistió en trabajos tácticos por parte de los 28 jugadores convocados y los sparrings del elenco Sub-20, incluido el suspendido Miguel Trauco.

El plantel comandado por Ricardo Gareca viajará a Quito a las 16:30 horas para enfrentar a su similar de Ecuador este martes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Es lo más seguro que Gareca presente algunas variantes en su alineación titular con relación al último partido con Colombia, en el que Perú cayó 3-0 en el Estadio Nacional.

Sin duda, la novedad será la inclusión de Gianluca Lapadula en la delantera y es que el técnico buscará desde un inició a buscar el resultado y el ariete nacional le da esa opción, ya que en el partido con los “cafeteros” se le notó con todas las ganas de anotar. Incluso, en el poco tiempo que estuvo en el campo de juego fue el que más generó peligro en el área rival.

Gareca ya tiene un bosquejo de lo que será su alineación para enfrentar mañana a Ecuador y será de la siguiente manera:

Pedro Gallese en el arco, la defensa estaría conformado por Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López, quien se perfila como titular en lugar del expulsado Miguel Trauco.

En la volante, figura Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Sergio Peña. Más adelantados, André Carrillo y Gianluca Lapadula, quien iría en reemplazo del capitán Paolo Guerrero.

Perú se ubica último en la tabla general de las Eliminatorias con apenas 1 punto de cinco partidos jugados.

Print Friendly, PDF & Email