Lima, 02 Junio 2021, (ANDINA).- La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que, ante la imposibilidad de hacer su cierre de campaña en la Plaza San Martín, realizará una convocatoria para el día de mañana en el distrito de Villa El Salvador.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi rechazó también la disposición del Gobierno al limitarse las congregaciones en la plaza San Martín, en el centro de Lima.

“Nos vemos mañana en la tarde en el Óvalo Las Palomas del distrito pujante y emprendedor de Villa El Salvador”, escribió la candidata de Fuerza Popular.

Precisamente Fujimori Higuchi tenía planificado su cierre de campaña en la Plaza San Martín en horas de la noche del jueves.

Sin embargo, hoy la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, indicó que de acuerdo con información del Ministerio del Interior la Plaza San Martín, no estará disponible para ningún tipo de convocatoria política.

Dicha medida, se hizo para salvaguardar la salud y la vida de los ciudadanos y evitar grandes concentraciones de personas, como los actos políticos.

Print Friendly, PDF & Email