Lima, 25 Mayo, (ANDINA).- Clasificado con antelación a octavos de final de la Copa Libertadores, el Sao Paulo del argentino Hernán Crespo falló en su intento de apoderarse del liderato del Grupo E pese a golear 3-0 este martes al peruano Sporting Cristal, que ahora disputará la Sudamericana.

El zaguero Bruno Alves (25), el extremo ecuatoriano Joao Rojas (68) y el delantero Vitor Bueno (70) sellaron la victoria del tricolor paulista en el estadio Morumbí, que sirvió de poco tras el triunfo por el mismo marcador del líder Racing sobre el uruguayo Rentistas en Argentina.

Aunque motivado por haber roto una sequía de nueve años sin títulos, tras ganarle el Campeonato Paulista al Palmeiras el domingo, Sao Paulo fracasó en su intento de asaltar la punta en la última jornada de la fase de grupos.

Los brasileños quedaron segundos, con once puntos, tres menos que Racing, que debía caer para perder el liderato, y en la siguiente ronda deberán enfrentar a algún equipo que haya terminado puntero de otra zona.

Los peruanos, por su parte, finalizaron en la tercera casilla, con cuatro unidades, una más que Rentistas, y disputarán los octavos de final de la Sudamericana.

Print Friendly, PDF & Email