Lima, 24 Mayo, (ANDINA).- Hugo “El Cholo” Sotil, la recordada leyenda de nuestro balompié, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, en la sede de vacunación de la Videna en el distrito de San Luis, según informó el Ministerio de Salud (Minsa)a través de sus redes sociales.

Al ex seleccionado nacional, se le puede apreciar con un tapaboca y una gorra con los colores del Barcelona, según las fotografías publicadas en el Twitter oficial del Minsa.

“El exseleccionado de fútbol, Hugo Sotil, participó en la jornada de hoy, recibiendo su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el centro implementado en la Videna de San Luis.”, se puede leer en la publicación.

Primera dosis

Sotil recibió la primera dosis del compuesto de Pfizer el 3 de mayo, también en la Videna: “[Estoy] Contento, feliz y tranquilo. Sabemos que aquí son personas profesionales y estoy seguro que todo saldrá muy bien”, mencionó, en aquella oportunidad, a las cámaras de la Municipalidad de San Luis tras ser inoculado.

Hugo Sotil, una de las máximas leyendas del futbol peruano, fue campeón de América con la selección nacional en el año de 1975 y formó parte del Alianza Lima bicampeón de los años 1978 y 1979, asimismo, consiguió el título español con la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

Print Friendly, PDF & Email