París, 20 Mayo, (ANDINA).- El delantero brasileño del París SG Neymar, vacunado contra el covid-19, compartió su “felicidad” y su esperanza de un regreso a la vida normal, deseando que “Brasil y el mundo entero” puedan ser vacunados con rapidez.

“Después de tanta espera ha llegado mi momento. ¡Qué felicidad!”, escribió la estrella del PSG, difundiendo un video del momento en el que recibe la inyección aplicada por un sanitario francés.

El jugador del PSG dio positivo al coronavirus en setiembre pasado, después de unas polémicas vacaciones en Ibiza, y tuvo que permanecer varios días aislado.

“Espero que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible y que no solo mi país, Brasil, sino el mundo entero sea vacunado”, deseó el jugador en un mensaje en portugués.

El ritmo de vacunación es aún lento en Brasil, donde el virus ha provocado ya más de 440,000 muertos. Solo 37 millones de personas han recibido hasta ahora por lo menos una dosis de la vacuna, es decir, el 17.6 % de la población. El 8 % de la población, casi 18 millones, recibió ya las dos dosis.

En Francia, casi un tercio de la población total (32.2 %), unos 21.5 millones de personas, ha sido vacunada, de ella 9.26 millones con las dos dosis.

Estrella de la Seleçao, Neymar debe viajar a Sudamérica para disputar la Copa América (13 de junio al 10 de julio), en Argentina y Colombia.

Print Friendly, PDF & Email