Madrid, 20 Mayo, (ANDINA).- La Plataforma ADRV, que engloba a la mayoría de peñas de aficionados del Rayo Vallecano, emitió un comunicado en el que critica al futbolista peruano Luis Advíncula, al que acusan de “no entender el significado y la historia de la camiseta que defiende”, y aseguran que es “una vergüenza” que vista la franja roja.

La afición del equipo madrileño, a través de la Plataforma ADRV, asegura que el Rayo es “un club a la deriva, alejado de la realidad social de su barrio y su gente”, y critica que el jugador “nunca entendió el significado y la historia de la camiseta que defiende”.

“Cuando un jugador nuevo llega a Vallecas, una de las cosas que la afición le transmite es que sea responsable con sus acciones y opiniones mientras vista nuestra camiseta. No cuestionamos tu derecho a opinar, cuestionamos la honestidad de tus actos y el respeto por Vallecas y nuestra clase. Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla”, concluye el comunicado de la Plataforma ADRV.

Advíncula llegó el 2019 al Rayo Vallecano y ha sido voceado para ser refuerzo del Boca Juniors de Argentina para la próxima temporada.

Es habitual titular de la selección peruana, cuadro con el que jugó el Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email