De ganar la segunda vuelta

Lima, 20 Mayo, (ANDINA).- De ganar la segunda vuelta, Fuerza Popular hará un gobierno abierto y no solo partidario, dijo hoy el candidato a la primera vicepresidencia por dicha agrupación política, Luis Galarreta.

Según indicó en RPP, hoy “es un momento de reencuentro, de unidad y de dejar atrás las rencillas, el odio y el encono”, y prueba de ello es el equipo técnico que tienen y el apoyo de otras tiendas políticas.

Si ganan, añadió, convocarían incluso a quienes votaron por Pedro Castillo, de Perú Libre, y la Presidencia del Consejo de Ministros no estaría dirigida necesariamente por alguien de Fuerza Popular.

Para Galarreta, todas las personas que se están acercando a su partido en estos momentos constituyen una garantía de que serán fiscalizados y que habrá un “gobierno de todos”.

El equipo técnico, agregó el candidato, se está ampliando en función a cada tema o rubro y próximamente habrá otras incorporaciones que serán presentadas.

La visión de gobierno, insistió, no es que este sea solamente de Fuerza Popular, sino un gobierno abierto.

En otro momento, refirió que la pandemia del covid-19 ha hecho retroceder diez años al país, por lo que corresponde trabajar de manera unida para reactivar la economía.

Print Friendly, PDF & Email