Lima, 17 Mayo, (ANDINA).- La Miss Mundo Maju Mantilla no dudó en felicitar a la segunda finalista del Miss Universo, la peruana Janick Maceta por “emocionarnos cada vez que escuchábamos Perú”.

La belleza norteña aseguró que el país tuvo una representante de peso en el certamen de la belleza mundial “gracias por darnos alegría. Estamos muy felices y orgullosos de ti, que Perú se escuche en todos lados”.

Por su parte, la organizadora del certamen Miss Perú, quien viajó junto a Janick a los Estados Unidos llenó de elogios a su candidata.

“Bravo mi reina. Uniste a nuestro país en un solo corazón en momentos tan complicados dando alegría y esperanza.

@janickmaceta lo hiciste genial. Estoy orgullosa y sabes que dejaste el corazón en el escenario, solo puedo agradecerte y aplaudirte por llevar nuestra banda con amor , compromiso y orgullo”, refirió Jessica Newton.

“Te quiero. Ahora empieza un nuevo y maravilloso camino y estoy segura y feliz de acompañarte mi teletubbi”, le dice cariñosamente.

La también Miss Perú Karen Schwartz no dudó en felicitar también a la soberana peruana, “gracias @janickmaceta por habernos permitido gritar tantas veces Perú, por tantas emociones, por tantos sueños a los apasionados del Miss Universo y al PERÚ entero; estamos muy orgullosos de ti. Para todo el PERÚ tú eres nuestra Miss Universo. @jessicanewtonoficial que lindo trabajo haces con cada una de tus reinas, Felicitaciones. Arriba PERÚ”.

Print Friendly, PDF & Email