Se formaron puntos críticos en avenidas principales y calles de pueblos jóvenes

Chiclayo, 16 Mayo, (ANDINA).- La Municipalidad distrital de La Victoria, en la región Lambayeque- a través de la Plataforma de Defensa Civil inició la evacuación de las aguas producto de las fuertes lluvias caídas el último viernes y que dejaron aniegos en diversos puntos de la jurisdicción.

El alcalde de La Victoria, Rony Olivera Morales, dispuso que todo el personal operativo de la comuna inicie el barrido y evacuación de las aguas de las principales avenidas, puntos críticos y pueblos jóvenes de todo el distrito.

El personal evacua las aguas pluviales de las avenidas Los Incas, Los Andes, Amautas, Manuel Seoane, Unión, Imperio; así como de las zonas colindantes a los mercados y el policlínico Carlos Castañeda, donde se formó un punto crítico por las lluvias.

“He dispuesto la participación de todo el personal de limpieza pública, parques, jardines, policías municipales y personal de Serenazgo; por ahora la labor será de barrido de calles para retirar las aguas de las lluvias; además con el apoyo de cisternas se estará evacuando las aguas de algunas zonas críticas para no ocasionar atoros en el sistema de alcantarillado”, refirió la autoridad municipal.

El jefe de la Plataforma Distrital de Defensa Civil se trasladará a los pueblos jóvenes para evaluar la situación generada por las intensas precipitaciones pluviales, a fin de canalizar el apoyo con calaminas se informó.

Print Friendly, PDF & Email