Lima, 13 Mayo, (ANDINA).- El primer adelanto de la cinta peruana “Medias hermanas”, protagonizada por Gianella Neyra y Magdyel Ugaz, se presenta al público como adelanto del primer trabajo como productoras de las populares artistas peruanas.

“Medias Hermanas” se grabó los primeros meses del 2021 y contó con la participación del actor chileno Tiago Correa, a quien recordamos por su participación en la tercera temporada de La Casa de las Flores y la Reina del Sur 2.

“Medias Hermanas” relata aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyiel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

Esta nueva producción de cine nacional tiene un significado especial para sus dos protagonistas, Gianella Neyra y Magdyiel Ugaz, quienes debutan por primera vez como productoras.  
El pleno proceso de edición y post producción Tondero lanza este primer adelanto de comedia familiar que cuenta una historia de hermandad fraternal y personajes con los que muchos se van a identificar.
“Medias Hermanas” cuenta también con la presencia de Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos.

Print Friendly, PDF & Email