El “dominó” desaprovechó la oportunidad de mantenerse como puntero único

Lima, 13 Mayo, (ANDINA).- El club Melgar de Arequipa no pudo alargar su racha de triunfos y perdió el invicto al caer de visita 2-1 ante el Aucas de Ecuador, en Quito, por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

Los ‘mistianos’ dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo lograron imponer su juego en el primer tiempo del partido, al punto que Bernardo Cuesta hizo estallar Arequipa con su anotación en el minuto 7 del partido.

El buen juego del equipo characato incomodó el arco del cuadro local a lo largo de la primera mitad; sin embargo, el segundo tiempo fue otra historia.

La seguidilla de partidos jugó en contra de los arequipeños y los goles de Aucas llegaron en los minutos 56 y 78. Con este resultado se mantiene una tendencia: ningún equipo peruano ha logrado vencer a un club ecuatoriano en su país en la historia de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, el grupo D aún mantiene a Melgar como puntero, pero solo por diferencia de goles, debido a que está empatado con Atlético Paranaense de Brasil, con 9 puntos.

El siguiente partido será clave para los intereses del equipo arequipeño, debido a que jugará contra el cuadro brasileño. Recordemos que solo clasifica un equipo por grupo.

Print Friendly, PDF & Email