Extensión de horario es para 31 agencias de la entidad financiera estatal

Lima, 11 Mayo, (ANDINA).– Con el objetivo de brindar un mejor servicio al público, el Banco de la Nación informó que viene atendiendo desde las 7:00 a.m. en 31 agencias ubicadas en Lima Metropolitana, Lima provincias, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Moquegua, Puno y Tacna.

Señaló que la ampliación del horario de atención en estas agencias, ubicadas en puntos estratégicos, permitirá atender la alta demanda de operaciones de nuestros clientes, así como de los beneficiarios del Bono 600 y de Pensión 65.

Cabe precisar que el horario extendido de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se mantendrá de lunes a viernes hasta el 31 de mayo, mientras que los sábados la atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para conocer la relación de agencias con horario extendido, se debe copiar e ingresar al siguiente link: https://www.bn.com.pe/otros/Agencias-atenderan7am-5pm.pdf.

El Banco de la Nación recordó a sus clientes y usuarios que tienen a su disposición más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes Multired a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email