Lima, 10 Mayo, (ANDINA).- En partido que cerró la jornada 7 de la Fase 1 de la Liga 1, Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Alianza Universidad de Huánuco con un gol del paraguayo Roberto Ovelar, quien se erigió en el salvador del conjunto edil que necesitaba de la victoria para salir del último lugar del Grupo B.

En los primeros minutos del encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo, Municipal comenzaron a dominar el partido. A los 18 minutos, Roberto Ovelar de un cabezazo convirtió en gol un córner.

Pero más allá de ir a buscar más tantos que le permita asegurar el resultados, los ediles se replegaron y brindaron mayores espacios para el rival, que estuvo a punto de igualar a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, lo más sorpresivo fue las dos veces que Alexis Cossio perdió las más claras opciones de anotar. En la primera su remate la mandó afuera cuando se encontraba solo frente al arco de Alianza Universidad; en la segunda su remate fue a dar al parante.

De ahí en adelante, ‘Muni’ tuvo un par de chances, pero el portero Morales estuvo muy atento, mientras que los ‘azulgranas’ no encontraron la fórmula de llegar al arco rival, salvo una rabona de Manco para Sánchez, quien remató de lejos y estuvo cerca de empatar en los descuentos.

En la próxima fecha, el equipo que dirige Franco Navarro enfrentará al Cusco FC, por su parte, Alianza UDH chocará ante UTC.

Print Friendly, PDF & Email