Lima, 07 Mayo, (ANDINA).– Tras días de suspenso generados por una publicación en las redes sociales del jugador peruano, André Carrillo, en donde dejaba entrever que había sido fichado por una nueva liga, el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita, confirmó que este fichaje se trataría para una de las ligas más importantes y que necesita del apoyo de todos los peruanos: La Liga Contra el Cáncer.

A través de un emotivo video grabado desde Dubai y publicado en sus redes sociales, el delantero confirmó su participación: “Hace unos días dije que me estaba preparando para jugar en una liga peruana. Y es verdad, voy a empezar a jugar en una Liga que, con la pandemia, perdió todo apoyo…La Liga Contra el Cáncer”, señaló el mundialista de la selección peruana.

De esta manera, el delantero que ha sido nombrado por la institución como Embajador de la Prevención del Cáncer, lidera la campaña “La Liga de las Ligas”, con la cual busca dar a conocer en la población, que si bien existen diversas ligas deportivas que son aclamadas por muchos, existe una Liga que necesita el apoyo de todos los peruanos, sobre todo, durante la pandemia, dado que el cáncer en nuestro país continúa afectando a miles de peruanos.

Es así, que “la culebra” alentó a todos los peruanos a jugar con él, inscribiéndose como Voluntarios Digitales para la Colecta Pública 2021 de la institución, la cual se realizará en los próximos meses. “¡Vamos Perú! Esta es la Liga en la que todos tenemos que jugar”, se visualiza.

Los peruanos que deseen unirse a “La Liga de las Ligas” como Voluntarios Digitales, podrán inscribirse ingresando a www.voluntariadoligacancer.com.

La Gran Misión de este año será: compartir los mensajes de la Colecta Pública en todas sus redes sociales para lograr que más peruanos donen y apoyen esta Gran Cruzada de Prevención. Con lo recaudado, la institución podrá continuar realizando acciones de prevención de cáncer en las zonas menos favorecidas.

Para convertirse en Voluntario Digital de la institución sol se deberá: Ser mayor de 16 años, tener acceso a internet, contar con redes sociales activas como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras. Asistir a las capacitaciones digitales establecidas por la institución, tener disponibilidad de tiempo, al menos 2 horas diarias, entre otros.

Por otro lado, considerando que en el Perú existen muchas empresas solidarias que suelen contribuir con la prevención del cáncer en el Perú, la institución ha lanzado su Programa de Voluntariado Empresarial, en donde los colaboradores también podrán participar de la Colecta Pública de forma digital.

Si tu empresa desea ser parte de este programa, puedes solicitar información escribiendo a voluntariadoligacancer@gmail.com o llamando al 988562259.

Print Friendly, PDF & Email