Se estima incrementar la demanda delivery en más de 30% con respecto de los domingos previos de inmovilización social.

Lima, 06 Mayo, (El Informante Perú).- El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año porque se agasaja a quienes nos dieron la vida y están constantemente apoyándonos. Por ello, debido a la emergencia sanitaria, una de las opciones para sorprenderla es a través del delivery, ya que se tienen alternativas de regalos en diversos comercios, así como el servicio de mensajería para enviar detalles especiales. Debido a este contexto de celebración, PedidosYa, la empresa de delivery, estima incrementar la demanda en más de 30% con respecto de los domingos previos de inmovilización social.

Entre las compras por aplicativo con más demanda en el Día de la Madre, PedidosYa resalta las siguientes de acuerdo con las preferencias de los peruanos en los últimos años:

Flores: son símbolo del amor y generosidad que los hijos tienen por sus progenitoras. Entre los colores resaltan el rojo, blanco y rosa que llenan de vida los espacios en casa.
Carteras: infaltables como obsequios ya que hay una gran variedad sin importar la edad o los gustos, siempre van a ser bien recibidas para complementar el outfit de mamá.
Accesorios: son infaltables en el closet ya que completan el outfit y dan un aire renovado a las prendas de mamá como reloj, aretes, cadenas, pulseras, entre otros.
Libros: un regalo especial para el entretenimiento con emociones, amor, aventuras, intrigas y secretos. Es una opción muy atractiva.
Postres: en esta fecha tan especial qué mejor que celebrar a mamá como se debe, endulzando el día con un delicioso detalle.

“Debido a la emergencia sanitaria, nuestro rubro sigue siendo una pieza clave para seguir cuidándonos, por ello, impulsamos descuentos y promociones en fechas especiales, como el Día de la Madre, para que los usuarios no salgan de casa. Nuestra prioridad es generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato. Como plataforma multivertical, los usuarios podrán pedir de todo. Nos enfocaremos en ser una solución fácil que cumpla en tiempo y forma”, señaló Stephanie Hoyle, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Para brindar más opciones de regalos, se tiene el banner “Los pedidos de Mamá”, el cual ofrece más de 90 promociones para los usuarios con descuentos, combos y productos especiales disponibles durante toda esta semana a través de la app de PedidosYa. Estos beneficios especiales se encuentran en marcas como: Mariate, Don Belisario, Bembos, Don Mamino, Maria Almenara, La Bodega de la Trattoria, Granja Azul, Rosatel, Florería para tu casa, Plaza Vea y muchos más.

PedidosYa opera en el mercado peruano con todas las medidas sanitarias, de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores en las nueve ciudades donde tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Print Friendly, PDF & Email