Los “celestes” realizaron un buen partido en el Centenario por el Grupo E y sumó su primer punto en la Copa

Montevideo, 05 Mayo, (ANDINA).- El uruguayo Rentistas y el peruano Sporting Cristal extendieron su sequía de victorias en la Copa Libertadores 2021 al igualar este miércoles sin goles, un resultado que los mantiene en la zaga del Grupo E. Vea aquí la galería fotográfica

El empate 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo deja al modesto equipo charrúa, que juega este certamen internacional por primera vez, tercero en su grupo con dos unidades, mientras que Cristal suma su primer punto y sigue colista.

La serie está liderada por Sao Paulo, que más temprano este miércoles también empató sin goles con Racing en Buenos Aires.

Los brasileños acumulan 7 puntos y los argentinos suman 5 unidades.

Disciplina

La primera jugada de peligro sucedió a los 10 minutos de iniciado el choque, cuando el delantero peruano Washington Corozo logró escaparse de la defensa charrúa y quedó solo frente al arquero ‘colorado’ Nicolás Rossi, quien pudo parar el mano a mano.

No obstante, el partido transcurría de ida y vuelta, con una posesión de pelota repartida y similares posibilidades para ambos bandos, sin grandes amenazas cerca de los arcos.

El once dirigido por Martín Varini parecía más cómodo en el encuentro, jugando disciplinado y en bloque, lo que impedía avances peligrosos de Cristal.

La visita tuvo una buena chance a los 38, con un pase profundo de Horacio Calcaterra que recibió Corozo pero se fue por el costado del vertical derecho.

Un minuto después, la oportunidad fue para el local, con un disparo de Jonathan Urretaviscaya que también pasó cerca del arco rival.

El ‘Bicho Colorado’ se adueñó de la pelota sobre el final de la primera parte, pero sin la efectividad necesaria para pasar al frente.

Print Friendly, PDF & Email