Lima, 26 de Abril, (ANDINA).- El líder de Alianza para el Progreso (APP) y excandidato presidencial por dicha agrupación, César Acuña, instó hoy a que los equipos técnicos de Perú Libre (PL) y Fuerza Popular (FP) expliquen sus planteamientos para superar la crisis generada por la presencia del covid-19.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Acuña manifestó que “una cosa es ganar las elecciones y otra gobernar”, debido a que se gobierna “con planes, objetivos y equipos”.

“Necesitamos soluciones para la pandemia, la economía y el desempleo, y para ello los equipos de ambos candidatos nos deben decir sus planteamientos. No podemos perder el tiempo”, indicó.

La segunda vuelta electoral se realizará el próximo domingo 6 de junio entre Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Se tiene previsto que se desarrollen cuatro debates previos al proceso eleccionario, según indicó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

De estos cuatro debates propuestos dos serían entre los candidatos, uno que enfrente a los equipos técnicos y uno último entre los candidatos a vicepresidentes.

Print Friendly, PDF & Email