Lima, 25 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que más allá de acuerdos con agrupaciones políticas, con miras a la segunda vuelta electoral, las alianzas las viene haciendo con el pueblo peruano.

Durante su gira por la ciudad de Trujillo (La Libertad) aclaró a los simpatizantes de su partido político que en la actual campaña no existe “el tarjetazo”, sino que esta lucha se hace por reivindicar al pueblo y agradeció la constitución de nuevos locales partidarios en la costa del país.

“Hemos dicho siempre que las alianzas las venimos haciendo con el pueblo peruano, las sostenemos y las seguiremos sosteniendo, los líderes de los partidos políticos es necesario darnos un espacio para analizar y conversar y tomar una decisión como partidos a escala nacional”, dijo.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, precisó que la verdadera encuesta está en las calles, representadas en las manos del campesino, en la sonrisa de un niño y “en un pueblo que no pierde la fe en el futuro”.

Print Friendly, PDF & Email