El equipo crema de ir perdiendo 2-0 ante Palmeiras lo igualó, pero cayó 3-2 en el último minuto del partido

Lima, 22 de Abril, (ANDINA).- El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, destacó la entrega de su equipo porque a pesar de ir perdiendo 2-0 logró emparejar el marcador al campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras, y dijo que el orden táctico y esa actitud mostrada es el camino que deben seguir en la Capa Libertadores.

Ángel Comizzo lamentó la derrota (3-2) del equipo crema ante Palmeiras, en el último minuto, pero resaltó la actitud, entrega incondicional y orden táctico que tuvieron sus jugadores en el campo de juego del estadio Monumental de Ate.

“Si bien el rival nos ganó, no sé si fue justo. Hoy (ayer) nos vamos con amargura y tristeza porque el equipo hizo un buen partido. Por ahí seguramente van a buscan más las excusas que las virtudes, pero yo me quedo con la actitud, entrega incondicional, solidaridad, concentración y orden táctico que tuvieron mis jugadores en la cancha. Los detalles nos costaron los partidos, no los cambios. Tenemos que mejorar eso”, dijo Comizzo tras finalizar el cotejo del miércoles en la noche.

El estratega argentino indicó que la “U” le jugó de igual a igual al Palmeira, que quedó con diez hombres en casi todo el segundo tiempo.

“Hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes planteles, pero yo destaco a mis jugadores, se le jugó de igual a igual al campeón de América y este es el camino”.

Finalmente, sostuvo que sus jugadores siempre estaban listos para competir contra cualquier rival y eso se demostró durante el cotejo porque pudieron emparejar un resultado adverso.

“Mis jugadores estaban preparados para competir. Levantaron un resultado adverso, pusieron lo que tenían que poner, jugaron como tenían que jugar, lástima lo que sucedió al final”.

Print Friendly, PDF & Email