Manifestó que la derrota de 3-0 ante el Sao Paulo fue demasiado castigo

Lima, 21 de Abril, (ANDINA).- El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dijo que la derrota por 3-0 ante el Sao Paulo, en el inicio de la Copa Libertadores, fue mucho castigo para su equipo porque en todo el partido se le vio competir de igual a igual con el conjunto brasileño. También dijo que los “celestes” darán que hablar.

“Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. El equipo compitió y de hecho no sé cuántos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy (ayer). No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida”, dijo Mosquera en la rueda de prensa tras el partido jugado ayer por la noche en el Estadio Nacional.

Asimismo, el estratega nacional manifestó que su escuadra fue castigado en demasía con una derrota abultada, pero que su equipo dará que hablar en la Copa Libertadores.

“Es demasiado castigo tres goles para un equipo como nosotros. Tuvimos dos claras y no la metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email