Atienden de lunes a viernes desde las 6:00 horas, en especial a los beneficiarios del Bono 600

Lima, 15 de Abril, (ANDINA).- El Banco de la Nación implementó una atención especial en las 10 regiones declaradas en riesgo extremo ante la covid-19 y puso en funcionamiento a 78 “Agencias madrugadoras” que atienden de lunes a viernes desde las 6:00 horas con el fin de evitar aglomeraciones y brindar una mejor atención, en especial a los beneficiarios del Bono 600.

Este horario especial se mantendrá hasta el 30 de abril y las agencias habilitadas están desplegadas en las regiones de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y en la Región Lima; así como en Lima Metropolitana y el Callao.

Como parte de las visitas de supervisión, el Banco de la Nación pudo confirmar la asistencia ordenada y fluida de personas, en especial de los beneficiarios del Bono 600, a las agencias madrugadoras de las ciudades de La Oroya y Satipo, región Junín; así como en Amarilis, en Huánuco; y San Juan de Miraflores, en Lima.

El Banco de la Nación resaltó que estas agencias especiales cuentan, además, con la presencia de policías y miembros de las Fuerzas Armadas para reforzar la seguridad de los asistentes.

El Banco recuerda al público que se puede revisar la lista de agencias madrugadoras, operativas y con cierre temporal, ingresando a www.bn.com.pe o a su Facebook con el check azul.

Asimismo, se puede consultar sobre los grupos, modalidades y fechas de pago del Bono 600, ingresando a bono600.gob.pe o llamando a la línea gratuita 101. Finalmente, resalta que sus clientes y usuarios tienen a  disposición más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed a nivel nacional. 

Print Friendly, PDF & Email