Lima, 14 de Abril, (ANDINA).- César Vallejo le ganó por 2 goles a 1 al Carlos Manucci en el Estadio Monumental Monumental en un partido válido por la fecha 4 de la Liga 1, en el que ambos conjuntos mantuvieron la segunda posición en la tabla de los grupos A y B, respectivamente.

En una fecha que empezó con el empate a cero entre Alianza Lima y Sport Huancayo, los trujillanos protagonizaron el clásico del norte con un partido que marcado por el error y la redención del jugador del jugador de César Vallejo Renzo Garcés.

El primer tiempo repartió oportunidades similares con una ligera ventaja para el equipo poeta, pero no fue suficiente para romper el marcador, lo que hizo suponer que el segundo tiempo sería más agresivo con ataques pronunciados por ambas escuadras norteñas.

Un partido de media cancha

Sin un dominador claro, el segundo tiempo fue más trabado incluso que el primero, con más escenas de disputa en la media cancha que en el área rival.

Aunque Manucci empezó mejor la segunda parte del juego fueron los de César Vallejo los que quitaron claridad al ataque de su rival con una buena contención en la media cancha.

Es en este contexto de juego que a los 29 minutos del segundo tiempo Óscar Noronha aprovecha un mal control en defensa de Renzo Garcés, roba el balón con un puntapié al arco y marca el 1 a 0 parcial.

Solo pasaron 3 minutos de festejo, ya que el mismo Renzo Garcés, quien segundos antes había propiciado el gol en contra con un grosero error, marcó nuevamente el empate para Vallejo, sacándose el clavo por el gol poeta.

A los 39 minutos Jerson Vásquez aprovechó un centro de Cedrón y, de un potente cabezazo, rompió lo que parecía un empate en el Monumental, y marcó las diferencias entre ambos equipos.

Con este resultado ambos quedan segundos en sus respectivos grupos a la espera de lo que sucede en los siguientes encuentros.

Print Friendly, PDF & Email