Además de medidas para luchar contra la pandemia y la inseguridad en las calles

Lima, 13 de Abril, (ANDINA).- El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirmó que su partido tiene pilares fundamentales como es la lucha contra la pandemia y el impulso a la economía, para garantizar el desarrollo nacional.

“Tenemos que hacer una agenda clara de lucha contra la pandemia, ver la reactivación económica y la seguridad ciudadana que son los pilares más importantes”, manifestó en ATV al destacar los objetivos que tiene la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Indicó que, en esta segunda vuelta, esperan que la gente puede volver a creer en el sistema, en la democracia, que la economía funcione para los ciudadanos y que el Estado puede llegar a las personas que se sienten marginadas del crecimiento y el desarrollo durante años.

“Nos interesa cómo vamos a enfrentar la pandemia y sobre eso vamos a hacer una agenda, igual pasa con la economía, se buscará consensos y rescatar al Perú más allá de las diferencias que puedan existir”, recalcó.

Galarreta dijo que en este momento el Perú no está para odios y, por el contrario, se necesita consensos y acuerdos del bicentenario con la gente y las propias instituciones.

“Esta campaña va mas allá del fujimorismo, de un nombre, va mas allá de un partido, por eso se habló de un gobierno abierto, porque es el país que queremos dejarle a nuestros hijos. Hemos aprendido de los errores y vamos a recuperar las mejores cosas en el gobierno”, subrayó.

Destacó también que es importante que la ciudadanía escuche las propuestas de Keiko Fujimori en esta campaña electoral con miras a la segunda vuelta electoral.

De otro lado, en declaraciones a la prensa, Galarreta informó que continúan esperando los resultados oficiales de la ONPE y mañana la lideresa de Fuerza Popular, estaría haciendo un pronunciamiento.

“No es un tema de alianzas, la alianza es con el país, con todos”, subrayó el candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular.

Print Friendly, PDF & Email