Seguiremos al lado de la gente, defendiendo la vida, sostuvo

Lima, 12 de Abril, (ANDINA).- La candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, dijo que “el pueblo ha hablado a través del voto” y agradece a todas aquellas personas que se sumaron a la propuesta de su organización política durante la campaña electoral.

“Hoy el pueblo ha hablado a través del voto, escuchamos y respetamos su voz. Asumimos con mucha responsabilidad el mandato que nos ha dado y que cumpliremos como siempre hemos hecho, estemos donde estemos. Desde las instituciones o desde las calles”, indicó.

En sus redes sociales, Mendoza dijo sentirse orgullosa de haber realizado una campaña con la población, con todo en contra y en un piso que nunca estuvo parejo, en el cual camino a “pie firme y con la frente en alto”.

“Gracias a todos los que se sumaron a esta campaña, gracias a los que nos dieron su voto. Lo honraremos con responsabilidad y valentía. Aquí seguiremos al lado de la gente, defendiendo la vida, luchando por los cambios que nuestro país necesita”, aseveró.

Mendoza dijo que el país está siendo duramente golpeado por la pandemia y por el abandono del Estado, por lo que están plenamente dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas del país.

Asimismo, Mendoza se reafirmó en su defensa férrea en la atención a la salud, reactivación económica, defensa de los derechos de las mujeres, pueblos originarios, y una nueva Constitución.

“Vamos a ser muy firmes en defender la salud y la vida de la gente. En exigir una campaña de vacunación universal, gratuita y ordenada, el apoye económico a las familias que más lo necesitan; crédito barato a las mypes; a los agricultores, para poder reactivar la economía y que se recupere la soberanía sobre las riquezas”, indicó

Dijo también que será firme en defender los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los pueblos indígenas, comunidades y rondas campesinas y que impulsará una Asamblea Constituyente popular, paritaria y plurinacional para tener una nueva Constitución que recoja todas voces.

Print Friendly, PDF & Email