Fue protagonizado por un ómnibus de la empresa de transportes Fama Tours

Chimbote, 12 de Abril, (ANDINA).- Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Fama Tours volcó aparatosamente en el cruce de las provincias de Parobamba y Pomabamba, en la sierra de la región Áncash, y dejó el al menos 18 personas fallecidas, informó la municipalidad de Parobamba.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, indicó que el ómnibus de matrícula B1C-732 se trasladaba desde Huanchayllo (Parobamba) hasta la ciudad de Lima.

La unidad vehicular siniestrada era conducida por Erasmo Villanueva. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que además ha dejado hasta el momento 14 personas heridas.

La Policía Nacional y personal de salud de las provincias de Sihuas, Parobamba y Pomabamba siguen trabajando en la emergencia, el traslado de heridos e identificación de las víctimas mortales.

Algunos de los heridos han sido identificados como Alipio Escudero Ramos, Carlos Mori Chávez, Emerson Regalado Leccadio, Jhonatan Campomanes Alvarado, Leonardo Calderón Cóndor, Yover Herrera Matos, Mario Estrada Egúsquiza, Rosalvia Cruz Cóndor, Juliana Teocadio López y Valentín Santiago Bonifacio López.

Print Friendly, PDF & Email