Pide que electores voten guardando medidas de bioseguridad

Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial del partido Podemos Perú (PP), Daniel Urresti, emitió su voto en La Molina, y pidió que los electores acudan a ejercer su derecho al sufragio, con cuidado y guardando las medidas de bioseguridad frente a la pandemia de la covid-19.

Urresti Elera destacó que es un día democrático en el que se juega los próximos cinco años del destino del país, por lo que reconoció el comportamiento de los ciudadanos de cumplir con su deber ciudadanos aún con el riesgo de contagiarse del nuevo coronavirus.

En este escenario, el candidato de PP reiteró sus críticas e indignación ante los desayunos electorales que realizaron esta mañana varios de los aspirantes a la presidencia de la República.

Recordó que a diario mueren aproximadamente 300 peruanos por la pandemia y que no hay una sola persona que no haya atravesado un duelo, por lo cual consideró inapropiado ese tipo de actos.

“Y sin embargo todos los candidatos están haciendo show, con globos, solo faltan los fuegos artificiales. ¿Qué están celebrando?”, se preguntó.

Urresti Elera afirmó que es necesario crear conciencia y pidió a los electores responsables tener mucho cuidado cuando acudan a los locales de votación a sufragar.

El candidato presidencial de Podemos Perú ejerció su derecho al voto en el Estadio Nacional La Molina, Musa.

Print Friendly, PDF & Email