Lima, 06 de Abril, (ANDINA).- La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que en un eventual Gobierno suyo, fortalecerá los programas sociales con la finalidad de apoyar a los sectores más necesitados del país.

“Con el gobierno de Fuerza Popular fortaleceremos los programas sociales como el vaso de leche y los comedores populares, impulsándolos como en el gobierno del ‘chino’ (Alberto Fujimori)”, escribió en sus redes sociales.

Fujimori Higuchi quien se encuentra en el norte del país, a donde llegó para visitar Tumbes y Piura, también se expresó por la compra de vacunas por parte del país, luego de ser consultada por lo mencionado por el candidato de Avanza País, Hernando de Soto, de que sea la empresa privada quien adquiera las dosis para los peruanos.

“El Estado tiene que ordenar y poner a todas las instituciones que quieran contribuir para poner gratuitamente este año la vacuna a todos los peruanos, eso es lo que nosotros planteamos”, refirió en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, consideró que De Soto al hacer dicha propuesta muestra “una falta de criterio” porque este tema no puede otorgarse al libre mercado.

Print Friendly, PDF & Email