Lima, 01 de Abril, (El Informante Perú).- El cantante nacional, José Val lanza el tema “No me dejan salir”, donde nos comparte sus sentimientos ante la situación actual y del cual se desprende un mensaje para perdurar y salir adelante.

La vida durante la pandemia nos ha golpeado fuerte en todo tipo de formas y en múltiples niveles, sin embargo, aquí seguimos, luchando y perseverando día a día. Nuestro compatriota, José Val es consciente de ello y lo retrata a la perfección en su interpretación de “No me dejan salir”.

El tema es un remake del gran Charly Garcia, que toma aquellos versos que en estos tiempos se sienten tan acertados, y los combina con una melodía que transita por una onda mucho más chill pop, aquel estilo que se ha vuelto la marca inconfundible de José Val.

“Nos tocó vivir esta etapa del ser humano y debemos pasarla como podamos.” Esto nos comenta el propio José al tocar el tema sobre lo que lo inspiró a elegir este tema en específico. Después de todo este clásico aborda un sentimiento de frustración hacia la vida que muchos hemos experimentado o que reconocemos en el sentir general de la sociedad que nos rodea actualmente. Sin embargo, la propuesta fresca de su remake llega a trascender este sombrío panorama y en cambio nos invita a continuar luchando y a levantar los ánimos pues mejores tiempos vendrán.

Cabe destacar que José no está solo en esta interesante propuesta, sino que además cuenta con el acompañamiento de Michelangelo, aclamado artista puertorriqueño radicado en Miami. El saldo de esta colaboración es una muy novedosa vuelta de tuerca a una canción tan icónica, tomando lo mejor de ella e inyectándole una nueva vida hasta convertirla en algo propio que sin duda se convertirá en una de las favoritas de temporada.

 

Print Friendly, PDF & Email