Durante su participación en la tercera fecha del debate presidencial organizado por el JNE

Lima, 31 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, prometió obrar con honradez y honestidad, en caso llegue a la Presidencia, y afirmó que no defraudará a los peruanos.

En su intervención final en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, advirtió que realiza sus propuestas en medio de “una campaña sucia” por parte de algunos candidatos.

“El Perú me conoce, he sido parlamentario y saqué leyes, además de enfrentar a la corrupción, no me he aprovechado, ni soy millonario, he obrado con honradez y honestidad”, recalcó.

En su alocución, el candidato presidencial prometió “no defraudar a los peruanos” en un eventual gobierno de Acción Popular.

Lescano intervino hoy en la última fecha del debate presidencial, a lo largo de este evento, expuso las medidas de gobierno referidas a la lucha contra la pandemia, seguridad ciudadana, educación, integridad y lucha contra la corrupción.

El debate presidencial, organizado por el JNE, se da en cumplimiento al compromiso asumido por los partidos políticos en el Pacto Ético Electoral, el 28 de enero pasado, referido a la exposición de los planes de gobierno, lo que favorece el voto informado de la población.

En total se efectuaron en tres fechas, desde el lunes 29 de marzo, donde finalmente participaron 17 candidatos a la Presidencia de la República, siendo el único que se retiró de la sede del debate el postulante por Unión por el Perú, José Vega Antonio.

Print Friendly, PDF & Email