Mañana miércoles prosigue polémica con otros seis postulantes al sillón de Pizarro

Lima, 30 de Marzo 2021, (ANDINA).- El debate presidencial, en su segunda jornada, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, culminó luego del desarrollo de cinco bloques temáticos, y en el que participaron cinco candidatos a la presidencia de la República y uno optó por retirarse.

En el intercambio de propuestas participaron los postulantes a la presidencia de la República, Daniel Urresti de Podemos Perú, Pedro Castillo de Perú Libre, Ollanta Humala del Partido Nacionalista, Hernando de Soto de Avanza País y Andrés Alcántara de Democracia Directa.

Al inicio del debate, José Vega de Unión por el Perú se retiró, por decisión propia, tras leer un pronunciamiento.

El debate se desarrolló de manera presencial y fue estructurado en cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción y palabras finales de los candidatos.

Mañana miércoles se efectuará la tercera y última jornada del debate presidencial con la asistencia de los aspirantes: Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano Ancieta de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional, Daniel Salaverry, de Somos Perú y Rafael Santos, de Perú Patria Segura.

La conformación de los grupos de candidatos, así como el orden de sus intervenciones, se definió mediante un sorteo realizado el 16 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email